En los últimos días, Emilio Ferreyro, el piloto serrano, adquirió una Chevy para participar en las competencias de APAC, cuando se inicie la actividad. Luego del fuerte accidente protagonizado en el Parque Juan Silva de Rauch, el tandilense dio vuelta la página y junto al team Hansson Competición recuperaron el Falcon que había corrido en la temporada 2018, su padre Mario, volviendo nuevamente al ruedo. En las últimas jornadas, acordó la operación de compra de un Chevrolet, propiedad de Guillermo Escribano para alistarla e iniciar una nueva etapa en la potente categoría.
El objetivo de Emilio Ferreyro conocido de la afición ayacuchense, era volver a la actividad, luego del serio accidente que protagonizó en el circuito Martín Fierro de Rauch, con la destrucción de la coqueta Dodge. Luego de ese desenlace, pudo retornar con el Falcon de su progenitor, merced a un arduo trabajo para actualizarlo y dejarlo en condiciones de ser competitivo.
La idea y los proyectos del crédito serrano para este año, era la continuidad, aunque no tenía claro en que momento pondría el auto en pista. En los últimos días Ferreyro concertó la compra de una Chevy del TC Regional, y en próximas horas iniciará los trabajos para adaptarla al reglamento de APAC, “Acordamos la compra de la Chevy con Guillermo (Escribano) para correr en APAC, el auto es un TC Regional que está en la ciudad de La Plata. En los próximos días cuando se flexibilice la cuarentena iremos a buscarlo. La idea es que los trabajos, adaptación y todos los detalles, lo desarrollen Julián y Andrés Hansson. Vamos a pasar muchos elementos que teníamos en la Dodge, porque se ponía complicado armarlo. Es un buen auto, la Chevy está recién pintada, exterior e interiormente. Hablamos hace pocas horas con Abel Meira y hay posibilidades que nos provea un motor que tiene listo. La idea es hacerlo prolijamente, con tiempo y cuando este listo, poner los dos autos en pista, papá (Mario) con el Falcon, y nosotros con la Chevy”, le comentaba “Emi” Ferreyro a vertigomotorsport.com