Dulce de Leche & CO. es una compañía Argentina dedicada exclusivamente a la fabricación y expendio del dulce de leche y sus productos derivados (alfajores, bocaditos, caramelos y licores).
Los mismos son elaborados por pequeños productores de todo el país y comercializados en las 15 tiendas de la marca, que se encuentra, 13 en Argentina, 2 en Brasil y otros países en estudio. Además de las más de 50 variedades provenientes de todas las provincias de la Argentina, Dulce de Leche & Co. cuenta con su propia versión del preciado dulce argentino.
Con una identidad de marca que recupera gestos vinculados a lo artesanal y lo auténtico dentro de espacios cuidados con estética de boutique, Dulce de Leche & CO. propone una definición del ser argentino a través de uno de sus sabores más emblemáticos. La experiencia se completa con una línea de accesorios propia, inspirada en el universo gastronómico: delantales, repasadores, bolsas de tela, cucharas y cuadernos para recetas.
En lo que respecta a las gráficas, sabido es de la relación que ya existe de sus propietarios Luis María Gonzalez y su hermano Matías con el mismísimo intendente de la ciudad Jorge Macri, por premios y distinciones obtenidas en su camino, quien oportunamente prometió visitar la planta productora de las delicias que allí toman vida.
En la jornada de la víspera, Macri junto a un grupo de funcionarios, estuvo en el establecimiento de Dulce del leche & Co recorriendo las instalaciones y departiendo con sus directivos y personal, entre los que se encuentran Ramiro y Felipe Erviti Barbieri, jóvenes de nuestra ciudad, sobre la marcha y proyectos de esta pujante empresa. Allí se proyectaron acciones conjuntas en un futuro inmediato.
Como detalle de interés Luis María González es hijo de nuestro convecino Luis Alberto González.