Doña Coca festeja sus primeros 10 años de vida gastronómica. Salud y por otros tantos !!!!!!

Los ricos sabores de doña Coca cumplen hoy sus primeros 10 años de edad, desde aquel 28 de diciembre de 2013 cuando su propietario Miguel Correa decidiera instalarse en la casona de ruta 29 a pocos metros de la rotonda con ruta 50, integrando el complejo de estación de servicio y confitería.

Desde aquel entonces que parece ayer, gran parte de los automovilistas que transitan las rutas hacia distintos puntos turísticos del país, han detenido su marcha en doña Coca para disfrutar de una muy bien servida mesa. De amigos.

Lo mismo ocurre con viajantes, conocidos del deporte y la política, comerciantes, transportistas y vecinos de nuestra ciudad que concurren diariamente a este restaurant con la seguridad de hallar allí sabrosos platos, ricos vinos a precios muy adecuados.

Doña Coca ha transitado 10 años, muchos de bonanza y otros, sufriendo los embates de temporales, inundaciones, climas erráticos y pandemia. A todos con muchísimo esfuerzo los fue superando, para disfrutar hoy de un buen momento comercial, pese a las dificultades económicas por las que atraviesa nuestro país.

Auguramos lo mejor a nuestro amigo Miguelo y todo su equipo de trabajo. Allí muy a menudo disfrutamos de una exquisita carne asada, las mejores empanadas y pastas que distinguen a doña Coca. Un lugar sencillo, cálido, en donde el privilegio lo tiene el visitante.

Salud y por otros tantos !!!!!