“Día del Niño” en el Aero Club de nuestra ciudad

Tarde de domingo. DIA DEL NIÑO”. En el plano climático considerada muy buena para la época. Numerosas familias aprovechando el agradable clima, y el predio del Aero Club a pleno para disfrutar de lo que bien podría considerarse como un anticipo de la primavera.
Dentro de esa acogedora postal, cabe destacar la presencia de numerosos aeromodelistas, quienes con sus aviones a escala generaron merecidos aplausos y admiración. Se realizaron los tradicionales vuelos de bautismo para observar “Ayacucho y sus aledaños desde arriba”, y obviamente, el incesante corretear de niños de ambos sexos, mientras que los adultos disfrutaban del mate acompañado de las clásicas confituras.
De pronto, corrió como reguero de pólvora el “¡ahí viene el maestro!, en merecida alusión al piloto de acrobacia Daniel Picatto. La irrupción del biplano en el cielo de la entidad, volando a baja altura y ejecutando sus celebradas cabriolas, significó algo así como “la frutilla del postre” para un encuentro dedicado a la gente menuda.
Lamentablemente, numerosos ayacuchenses estuvieron ajenos a este encuentro. No obstante, cabe recordarles que a partir de ahora, en que disfrutaremos de muchos días primaverales, no es necesario contar con invitación para concurrir al excelente predio del Aero Club, principalmente para llevar a los niños que podrán entretenerse “a campo abierto”, con la posibilidad de observar de cerca el carretear y vuelo de los aviones de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre