Desbaratan hecho delictivo en nuestra ciudad

El rápido accionar de policías y vecinos que fueron alertados por la damnificada, permitieron desbaratar un hecho de robo que se perpetró ayer en una vivienda de calle Ciaño al 300, ocupada por una mujer y su hijito.

Según el relato de la propietaria, una joven mujer, cuando se encontraba descansando en horas de la tarde, pudo escuchar a dos personas gritando que pertenecían a la polícia y tras de ello un fuerte golpe que rompió la puerta por donde ingresaron a la casa, con capucha y rostro descubierto.

Tras de ello exigieron a la moradora la entrega de todo el dinero, a lo que la misma accedió, pidiendo que no la agredieran y tratando de salvaguardar la integridad de su hijito de 8 años que dormía.

Consumado el hecho, en un momento de distracción, la mujer logró salir a la calle y alertar a los vecinos que concurrieron inmediatamente, junto a una patrulla de policía que trabajaba en la zona y juntos lograron detener y reducir a los malvivientes que hoy están alojados en la seccional local.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores aguardándose ahora la investigación correspondiente de lo ocurrido y la restitución de lo sustraído a la vecina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre