Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) fueron vistas por última vez el viernes. Creen que subieron a una camioneta en la Rotonda de La Tablada.
La camioneta
La causa, que está a cargo de UFI Descentralizada N°2 de La Matanza, avanza con la idea de saber los últimos movimientos de Verri, Del Castillo y Gutiérrez, dos de ellas, primas.
Trata de personas
Al mismo tiempo allegados a Brenda, Morena y Lara indicaron que las chicas frecuentaban un lugar específico sobre avenida Rivadavia, en el barrio porteño de Flores, para desempeñarse como trabajadores sexuales. La madre de Morena Verri también contó a los medios que en la salida del viernes por la noche iban a encontrarse con alguien que les había prometido 300 dólares a cada una.
Por esa razón, la fiscalía solicitó a la Policía de la Ciudad imágenes de las cámaras ubicadas en la avenida General Paz y el trayecto hasta esa zona.
Duplaá pidió colaboración a Migraciones y otros organismos nacionales, como el Sistema Federal de Búsqueda (SIFEBU). Creen que podrían estar frente a un secuestro, incluso, a un potencial caso de trata de personas. (DIB)

