Derechos humanos en la agenda Municipal

Funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación arribaron días atrás a nuestra ciudad con el objetivo de trabajar conjuntamente con el Municipio de Ayacucho, en cuestiones cooperativas y de asistencias, que permitan extender e intensificar acciones de promoción de derechos a nivel municipal.
En este contexto, el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humano de la Nación, Alejandro Collia, junto al Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, rubricaron una carta de intención donde ambos estamentos expresan su voluntad de generar vínculos de colaboración a fin de implementar estrategias y acciones conjuntas.
De esta manera, además se formalizó la incorporación del Municipio a la red de desarrollo local con enfoque en los derechos humanos. Se trata de una iniciativa que pretende impulsar la creación de áreas de derechos humanos dentro del ámbito municipal, el fortalecimiento institucional de espacios ya existentes y la planificación municipal con perspectiva de derechos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre