Legisladores integrantes del bloque del Frente de Todos/ Unidos por la Patria emitieron un comunicado expresando su asombro y preocupación por el desmonte realizado en zona del Castillo de Egaña.
“En el día del árbol queremos compartirles que, con mucho asombro y preocupación pudimos constatar el desmonte que se ha realizado dentro del monte del Castillo de Egaña. Vemos que, además de someter al abandono a este lugar que fue cedido al Municipio como atractivo turístico, están desmontando el recurso forestal, que forma parte del patrimonio natural y también histórico -dado que rodea y se integra al diseño de la construcción”.
“Como bloque hemos presentado un pedido de informes al Ejecutivo Municipal para que nos dé respuestas y que explique a la comunidad los motivos de tanta desidia y atropello”, agregaron.
Los concejales esperan que, además de responder, el Ejecutivo Municipal tome las medidas necesarias para impedir que se continúe dañando este patrimonio público, que le fuera cedido por la Provincia de Buenos Aires al Municipio bajo la responsabilidad de cuidar y preservar el lugar.
“Esperemos que además de responder, tomen las medidas necesarias para impedir que se continúe dañando este patrimonio público que ha sido cedido por la Provincia de Buenos Aires al Municipio bajo la responsabilidad de cuidar y preservar -todo lo contrario a lo que se está haciendo”, cerró