Cuidado con la Ruta!!!

Demás está decir la situación de tremenda desidia en la que se encuentra la Ruta Provincial 74, en el tramo entre Ayacucho y Las Armas, empeorada por el intenso tránsito en la temporada estival.
En las redes sociales es constante ver a quienes transitan por este lugar, no sólo quejarse, sino advertir sobre el estado calamitoso de la vía asfáltica, en ambos carriles.
Nada más desembocar desde la Rotonda de RP29 y RP74, en dirección a Ayacucho, todo lo que se ha aprendido y debiera tenerse en cuenta en materia de transitar debidamente, queda automáticamente trastocado y cada vehículo va por donde puede y no por donde quiere. Así de pronto la ruta se vuelve a contramano para algunos camiones que eligen ir por la mano izquierda, mientras el resto de vehículos que vienen en dirección contraria no saben a ciencia cierta donde está el camino. Un verdadero caos se torno de a ratos, con tierra suelta que invade los dos carriles, en donde la mayoría que conoce los pozos va por la banquina-izquierda o derecha-y el resto deambula entre una arteria y otra, «esquivando charcos», como describe una conocida canción del rock nacional.
En fin, alertar, hablar sobre el particular pareciera no tener eco en quienes nos gobiernan, a sabiendas que a quienes desconocen el estado de deterioro total de la Ruta, pueden perder sus vidas, más allá de todos los choques y roturas vehicular que hasta el presente son incalculables. Por esto una caricatura que ha circulado rápidamente por las redes sociales, parece ser lo más atinado para reiterar que la vida humano está en juego al atravesar la RP 74, entre Ayacucho y Las Armas.
Nota: Mabel Santos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre