Los futbolistas asistieron con los planteles de la Roma y la Lazio, ya que juegan en esos equipos italianos.
“Tuve la fortuna de encontrarme con él (Francisco) en varias ocasiones, y siempre me sorprendió su cercanía y la pasión que tenía por el fútbol. Estando en Roma tuve la posibilidad de conocerlo, también cuando estuve en Juventus”, manifestó Dybala tras el fallecimiento de Francisco, en una conferencia de prensa de los Premios Laureus.

“Sin dudas que es una noticia muy triste para el mundo en general, pero para nosotros también. Su pasión por el fútbol lo hacía más grande para nosotros”, indicó el joven, afectado por la noticia.
Los jugadores permanecieron varios minutos alrededor del féretro de Francisco, con rostro adusto. Los acompañaros autoridades de los clubes y miembros de los cuerpos técnicos.
Una de las pasiones de Jorge Bergoglio era el fútbol y, sin duda, ha sido el hincha más famoso del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (CASLA). En sus años como Pontífice, recibió con agrado y simpatía a distintas delegaciones de deportistas y tuvo la fortuna de encontrarse con los dos más grandes exponentes argentinos y del mundo: Diego Armando Maradona y Leonel Messi. (DIB) ACR