Cristian López DT Albirrojo: «Luego de la clasificación trabajamos con alegría y planteamos el partido»

Un paso significativo que agrega mérito a su excelente palmarés fue la victoria en el cruce con Liniers de Bahia Blanca obtenida por el primer equipo de Atlético en la competencia del fútbol Regional Amateur propuesta por la Federación Bonaerense Pampeana.

El triunfo por la vía de los penales, selló el ingreso a la instancia de semifinales del torneo afista, desatando una inusual algarabía en el José Antonio Barbieri, repleto de espectadores que festejaron largamente la merecida conquista que tenía su base en el gran resultado obtenido en el encuentro de ida.

De ahí en más en el comienzo de la semana Atlético recuperó energías y rápidamente se puso a trabajar pensando en su rival; el empinado Ferro de General Pico de La Pampa, un equipo que viene de golear por un doble 4-0 a Deportivo Alpachiri.

El albirrojo y el verde se medirán en choque muy esperado, el domingo a las 20 horas en cancha de estos últimos. La revancha tendrá lugar en el Barbieri.

Con relación a lo que se viene, tuvimos oportunidad de charlar con el DT de Atlético Cristian López quien ante nuestra requisitoria volcó algunos conceptos...» El planteo de juego nuestro no va a variar mucho con relación a lo hecho. La prioridad será siempre presionar y atacar juguemos donde juguemos y ser ordenados, buscando siempre un equilibrio».

Sabes algo de Ferro?

» Ferro por lo que se es otro tipo de equipo si lo comparamos con Liniers, pero igual de duro, con mucha experiencia y nombres de jugadores que lo integran. Es una formación quizás no tan dinámica pero que ha crecido y se ha reforzado muy bien. Un rival de cuidado».

Como fue la semana?

«Con relación a la semana, charlamos mucho, tomamos el triunfo con alegría, nos recuperamos del esfuerzo y eso permitió trabajar con el mejor clima, estando convencidos de que el partido que enfrentamos es un duelo exigente de 180 minutos».

El plantel de Atlético viaja hacia La Pampa el sábado por la mañana en un micro, junto a un grupo de dirigentes.