Hoy desde las 21 hs, el equipo de Scaloni buscará su primera victoria en el marco de la copa América que se juega en Brasil. Lo hará frente a Uruguay que de esta manera debuta en este importante torneo.
Un encuentro de dudosa resolución debe acometer el selectivo nacional de fútbol ante el charrúa. Complicado partido que deberá jugarse con total concentración y buscando mejorar el nivel ante un rival que trae lo suyo y representa una amenaza, por la calificada integración que ostenta este equipo celeste.
Argentina no termina de redondear actuaciones de fuste, que brinden tranquilidad, más allá de algunos destellos que no alcanzan a entusiasmar para posicionarse como candidato en esta competencia, que tiene al local en un nivel claramente superior.
Con jugadores incluídos en los mejores equipos del mundo, se aguarda que este equipo de Scaloni de el ansiado salto de calidad que la afición aguarda. Habrá que verlo hoy en acción para tener una idea real de lo que puede alcanzar dentro de un campo de juego. Hasta ahora ha sido Messi dependiente y porque nó sembrado serias dudas, no logrando desequilibrar a sus rivales. Los empates ante Chile confirman el bajo rendimiento. Veremos que ocurre en tierras cariocas.