La Municipalidad de Ayacucho formalizó días pasados un nuevo convenio urbanístico que aportorá 200 lotes al banco de tierras municipal, para continuar con el programa de desarrollo urbanístico y soluciones habitacionales.
El Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy, y el Secretario Legal y Técnico, Dr. Juan Pedro Aniz, rubricaron los documentos correspondientes al convenio para el nuevo loteo ubicado en barrio Santa Teresita, precisamente entre las avenidas Bavio, Italia, Miguens y calle Gómez, donde se planifica un desarrollo urbanístico que incluye lotes para viviendas, comercios, entidades de bien público y espacios comunitarios.
EL Municipio dispondrá el correspondiente proceso de subdivisión para luego dotar los lotes de la infraestructura y servicios necesarios, con el objeto de llevar adelante un proceso similar al realizado en las Quintas 1 y 8 del barrio Santa Teresita, y Quinta 53 del barrio Villa Aurora; y en contrapartida incorporará 200 lotes al banco de tierras municipal, tratandosé de los lotes que se ubican frente a la avenida Italia.
Todas las reacciones:
Isaias Algañaraz, Ignacio Durcodoy y 29 personas más