La Municipalidad de Ayacucho a través de la Subsecretaría de Vialidad inició la reparación del puente zanjón La Barrancosa, ubicado en el camino El Tambillo y el deslinde con Tandil en cercanías al establecimiento “San Saturnino” de Inza.
La obra prevé la construcción de un nuevo alcantarillado pre ensamblado, compuesto por dos vanos de 1,50 Mts. de alto por 1,80 Mts. de ancho de base cada uno, que permitiría un mejor drenaje de las aguas y evitar futuros anegamientos.
Este miércoles por la mañana comenzó la descarga del material para la construcción del alcantarillado, obra llevada adelante por personal de Vialidad y ejecutada con fondos municipales.
En este sentido se informa que el tránsito se mantiene restringido en el lugar, aunque se habilitó un desvío para vehículos de menor porte.
Desde la Subsecretaría de Vialidad se pide especial precaución a quienes circulen por los caminos de tierra, ya que debido a la sequía actual se acumulan colchones de tierra suelta y se vuelven muy peligrosos a la circulación.