Confirmaron que el cuerpo hallado en Benito Juárez es el de Miguel Macchi

En conferencia de prensa llevada a cabo en la Estación de la Policía Comunal juarense, se dio a conocer que la autopsia realizada dictaminó que el causal de deceso fue natural y que se habría producido cerca de la fecha en que se dio a conocer su desaparición.

Desaparecido desde hacía 25 días, Miguel Ángel Macchi fue intensamente buscado hasta que este martes, alrededor de las 22 horas, cazadores que se desplazaban por una zona rural entre Benito Juárez y Estación López, dieron aviso a policía de haber hallado algo similar a restos humanos.

Al filo de la medianoche, personal policial logró encontrar partes de cuerpo humano en la zona señalada.

La incertidumbre culminó en la mañana de este miércoles cuando el Comisario Rubén López llamó a conferencia de prensa y aseveró que los restos hallados pertenecían al joven y que la autopsia había arrojado como resultado que la muerte había sido natural, descartando las versiones que indicaban participación de terceros.

En el lugar de la conferencia también se hallaban familiares de Macchi que habían llegado desde Necochea para pedir justicia y saber qué es lo que le había ocurrido.

(Fuentes: El Fénix Digital, FM Del Sol y El Mirador Noticias. Foto: El Mirador Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre