Con un clima adverso, se cumplió la visita de dirigentes de “JUNTOS”

Según lo anunciado oportunamente por LA VERDAD, anteayer miércoles, en torno a la hora 20.30 se llevó a cabo la conferencia de prensa convocada por los dirigentes de la Lista “JUNTOS”1ª que lidera el precandidato a Concejal, Modesto Jatip. No pudo ser más desapacible el clima imperante, con la “sudestada” en pleno abatiéndose sobre la ciudad. No obstante, el encuentro se desarrolló según lo acordado de antemano, en el salón de eventos sociales del Centro Empleados de Comercio.

En la ocasión fueron recibidos el Diputado Provincial Alex Campbell; el Senador Provincial Owen Fernández, y el Director del Teatro Colón de Buenos Aires, Alejandro Gómez, quienes previamente habían efectuado una recorrida por diversos sitios de índole social, cultural y deportiva.

En su condición de anfitrión, Modesto Jatip, mediante una breve alocución presentó a los visitantes. Quien usó de la palabra en primer término, fue Alex Campbell, quien a la par de referirse a diversos aspectos que hacen a la actual marcha de nuestro país, e incluso sobre su propuesta política, hizo hincapié en que su visita a nuestra ciudad se debía principalmente para ratificar su confianza en Modesto Jatip, y en quienes lo acompañan, brindándoles su total apoyo. Posteriormente, habló Alejandro Gómez, para referirse a aspectos puntuales que tienen que ver con la situación cultural.

Sin lugar a dudas, el evento cobró mayor interés a partir de la requisitoria impuesta por los representantes de medios periodísticos. En ese aspecto, la conferencia de prensa dejó de ser tal para convertirse en un ameno y esclarecedor “encuentro de amigos”, que posibilitó un mayor acercamiento entre los visitantes y el numeroso y atento auditorio. En líneas generales, se conversó animadamente sobre la gran mayoría de los temas que tienen que ver con la situación actual a nivel bonaerense y del país. En ese aspecto, se generó un permanente y franco intercambio, sin ningún tipo de imposiciones protocolares.

En suma, mientras en la calle la lluvia y el viento arreciaban, en el amplio y confortable salón la charla se prolongó por senderos muy distendidos, acompañada de empanadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre