Colibrí, animó la noche de carnaval junto a otros grupos preliminaristas que también se destacaron y fueron parte esencial de esta cita del corso ayacuchense. Los tandilenses y su notorio amor por el ritmo y la percusión disfrutando del momento y haciendo disfrutar en una entrega alegre a la que sumaron Psicodélica Alegría y los tambores de la batucada Crecer Juntos, entre otros, completando un número colorido llevado adelante con poderosa actitud, mostrando todo el esfuerzo de la esmerada preparación, para plasmarlos en estos reconfortantes corsos 2019 que la gente mostró necesidad de vivir. Por ello se congregó en enorme cantidad.
Será necesario decir que Zarité me deslumbró. No es la primera vez que la observo y me gusta ese espíritu Afro contagioso que hace bailar hasta al que no quiere. Tiene una puesta en escena destacada, muy elaborada y talentosa, con bellísimas bailarinas, bien ataviadas, marchando con gracia junto a los redobles de tambores, dejando un mensaje de liberación y enorme nivel, a lo que se agrega un vestuario impecable. Zarite pone la vara muy alta como es su estilo. La justa para dar paso a Colibrí en el cierre del festejo.
El circo que revolucionó este carnaval 2019 de la mano de Roxana Contino y Victor González, dos seres humanos que derrochan talento y creatividad. Con puntos de excepción.
Dinámicos, avasallantes, multicolores, vestidos con trajes de alta costura. Con artistas consumados, otros que asoman en ese arte y porque nó de vecinos comunes que se animaron a marchar y dar rienda suelta a un sentimiento movilizador, disfrutando de ese particular momento pleno de adrenalina. Entre ellas la mismísima reina Anita Garralda y Catalina Conforti su primera princesa.
Amalgamados, manejando hábilmente la técnica del verdadero circo. Por ello en las dos citas fueron ovacionados, irradiando a su paso una energía contagiosa. Fue Colibrí, una acabada muestra de talento, más el perfeccionismo en cada acto. Con generosa elaboración.
Simplemente le dieron el toque mágico a estas dos inolvidables noches de carnaval en la avenida Solanet.
Con aires de fiesta !!!!!
OMA