Comenzaron los festejos por el Día de la Tradición

Con la participación de las delegaciones de diferentes ciudades del País en las instalaciones del Complejo Polideportivo Beto Mesa, Junín comenzó a disfrutar del encuentro Celeste y Blanco, con motivo de celebrar el Día de la Tradición. Los festejos continúan éste sábado, a partir de las 17 horas en la plaza 25 de Mayo.
Como cierre vamos a bailar un Pericón Nacional del que participarán todas las agrupaciones que vendrán, más de 300 personas y todo el público que quiera sumarse. Después de ahí, volveremos al Beto Mesa para celebrar una segunda peña en el marco del ‘Encuentro celeste y blanco’. Lo único que pedimos es que todas las personas que vayan, concurran con algún elemento de estos colores para homenajear nuestras raíces”, concluyó.

El Pericón Nacional, estará a cargo del reconocido profesor de folklore Luis Benavidez, quien aseguró que «todos deberán disfrutar del Pericón porque nos permitirá unirnos a todos a través de la danza y celebrar juntos el Día de la Tradición, sepan o no bailar, están todos invitados a disfrutar de este espectáculo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre