Comenzaron a retirar vehículos abandonados en la vía pública

Ante reiterados pedidos sobre los que nos hicimos eco en numerosas oportunidades, durante la semana que finaliza se produjo el retiro voluntario de varios automotores abandonados en calles del barrio «Santa Teresita». A tal efecto, personal municipal procedió oportunamente a la notificación de la Ordenanza respectiva Nº 3093/98, otorgando un plazo para dar cumplimiento a lo requerido.
En ese sentido, se informa a los convecinos que tengan vehículos abandonados en la vía pública, que se procederá a retirarlos con remolque para trasladarlos al Depósito Municipal. También se hacer saber que de concretarse ese procedimiento, los gastos que ocasiona el acarreo y días de estadía estarán a cargo de quien comete la infracción. Esta metodología seguirá llevándose a cabo por distintos barrios de la ciudad.
Por nuestra parte, nos parece excelente esta resolución del municipio, esperada y solicitada durante muchos años y relacionada con tanta «chatarra» abandonada en calles y avenidas. De esta manera, a la par de cumplirse como corresponde la Ordenanza respectiva, se realizará una obra de características urbanísticas de proyección, apuntada a la eliminación de automotores inservibles en la vía pública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre