Convocado por la FIA, el piloto argentino compartió la ronda de prensa preliminar en Austin, junto al español Fernando Alonso y el británico Oliver Bearman.
Con motivo de esta carrera, el piloto argentino fue convocado por la FIA para cumplir con la ronda de prensa institucional y responder ante los medios acreditados en el GP americano, sobre su actualidad y objetivos en esta prueba que tendrá el formato de carrera Sprint y GP. Junto a él, estuvieron Fernando Alonso (Aston Martin) y Oliver Bearman (Haas).
«Fue mejor«, se refirió Colapinto sobre las anteriores carreras. «Me costó pilotar, porque no podía encontrar la consistencia. Apenas estoy empezando a encontrar mi ritmo«, remarcó sobre su performance a bordo del A525, que va mostrando una evolución.
A su vez, resaltó que junto al equipo pretenden contar con mejores resultados y ajustar el set aerodinámico para aprovechar a pleno y obtener el máximo rendimiento al coche durante esta temporada y esperar por el desarrollo del que se usará en 2026.
«Solo necesito seguir haciendo lo que hago. Es bueno ver la motivación del equipo para seguir presionando y encontrarle un nuevo reto al coche. Confío en que el auto del año que viene sea rápido«, señaló Colapinto ante los periodistas en Austin.