Cierre de año para el C.A.P.I

El Centro de Atención Pedagógica Inclusiva (CAPI) cerró este martes 20 de diciembre, un año cargado de actividades y propuestas inclusivas.
Desde el CAPI se ha trabajado en el abordaje de múltiples aprendizajes, tanto aquellos que tienen que ver con la alfabetización (que es el eje principal del programa) como otros que tienen que ver con la socialización y la posibilidad de desenvolvimiento autónomo de los concurrentes.
Durante el acto de cierre se realizó un reconocimiento a quienes concurren a diario al centro, demostrando siempre su compromiso y su dedicación a la educación. Los mismos son: Acosta, Daniel Raúl; Aguirre Matías; Brescia Agustín; Brescia Martina; Chambers Milagros; Chifflet Julio; Díaz Serena; Elordi Cecilia; Etcheverry Diana; Freccero Elizabeth; González Cazal Juana; López Tamara; Merlo Mateo; Olagaray Claudio; Olmos Felicitas; Sasale Lucas; y Videla Marcos.
Además se brindó un distinción a la egresada Cecilia Elordi, y al equipo de trabajo del CAPI compuesto por Graciela, Magalí y Manuela.
Desde el Centro de Atención Pedagógica Inclusiva queremos agradecer a las familias por su comunicación y participación constante, a la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Ayacucho, a APPIDA por generar una articulación con el programa y a la Escuela de Educación Especial N° 501 por el contacto fluido y el intercambio con los concurrentes.
Acompañó la jornada la Secretaria de Educación Lic. Mariana Acosta y miembros del equipo de trabajo de APPIDA.