Ciclismo en San Juan: Lucas Jaime es Campeón Argentino de Velocidad

Confirmando sus progresos, tras una etapa exigente de aprendizaje y preparación en el más alto nivel, Lucas jaime, el ciclista ayacuchense, categoría 2009, con la casaquilla de ACOBA, se consagró Campeón Argentino de Velocidad, en el campeonato argentino de Pista de Menores y Junior que se lleva a cabo en el velódromo de la ciudad de San Juan.

Decíamos, preparandose desde el mes de mayo en la ciudad de Rafaela, con el profesor Daniel Capella, un muy reconocido entrenador internacional de ciclismo y al cuidado de la experiencia de su padre Nicolás, este chico ayacuchense dio el gran salto de calidad y muestra su nivel de futuro gran velocista adueñandose de la presea nacional.

Para acceder a la competencia final de velocidad se deben ganar los matchs individuales, por eliminación directa, lo que aumenta el valor de la conquista.

Hoy Luquitas lo hará en Kerin ( detrás de la moto) y los 500 mts. También fue el primer Nacional para su hermanito Jere ( foto), que hizo los 200 metros lanzados y hoy corre la especialidad partida detenida.

FINAL VELOC. VARONES 2009