El ayacuchense Fabián Amoz, integrando el pelotón de la competitiva Master «C», se ubicó en el 3er escalón del podio en la clásica prueba rutera Gran Premio de La Pampa, emergiendo como uno de los principales valores de la divisional. Siempre trabajó adelante, mostrando una vez más que es el hombre a vencer en la zona y uno de los mejores del plano nacional, debido a su enorme condición física y a una reconfortante madurez mental adquirida con el paso de las competencias. Fabián se ubicó dos veces segundo y una 3ero en las tres etapas corridas, entre ellas en el conocido trazado del autódromo de la ciudad de Toay.
Allí mismo en la divisional D, fue 14° Miguel Angel Vargas, en tanto que Mariana Calvo totalizó el esfuerzo en el 10mo casillero.
Por último resaltando el trabajo de los ayacuchenses, en la divisional «B» ocupó un valioso 9no no lugar en el ordenamiento general el pedalista Walter Pepe, que día a día mejora su rendimiento y se ubica en sitios expectantes de las carreras, adquiriendo verdadero protagonismo.