En la mañana de hoy, la prensa escrita y oral de la ciudad, todos los medios, se reunió en el despacho del intendente Emilio Cordonnier, aceptando la invitación del Jefe Comunal, para hablar de todo y cerrar el año 2025 en el último día laborable.
Mate y café de por medio todos hicieron útil el momento para interrogar a Cordonnier produciéndose un día y vuelta muy distendido, con preguntas y respuestas profundas en donde la temática fue muy variada, girando por la problémática de la ciudad, los recortes presupuestarios, estado de obras, caminos y temas pendientes, que exigirán un esfuerzo redoblado dada la inquietante situación económica debido a merma de la coparticipación que llega de Provincia y Nación.
Entre otros tantos detalles el Jefe Comunal aseguró que » Todos siempre han podido hablar y opinar libremente, pero debemos para ello ir a las fuentes fidedignas, no partir de premisas falsas que entorpecen la situación». » El vecino de Ayacucho merece información clara. Todos pueden decir de mi lo que consideren, pero en lo que refiere a los actos de gobierno debemos ser claros» Opinó Emilio Cordonnier, quien saludó a todos y deseó lo mejor para cada habitante de nuestra ciudad.

