La dirigencia del Centro de Jubilados que comanda Julio Cano, no se detiene en la organización de actividades. Es asi que ya se piensa y trabaja en la programación viajes para marzo, abril, mayo y junio a distintos destinos pudiendo los interesados congelar precios con una seña y luego cómodas cuotas.
Los destinos seleccionados son Carlos Paz con pensión completa el 19 de marzo $ 10.299; San Martín de los Andes y Bariloche con media pensión el 12 de abril $ 12.999; Cataratas con media pensión el 3 de mayo $ 12.999; también el 3 de mayo La Rioja y San Juan con media pensión a $ 16.999 y para el 8 de junio al Norte Argentino $ 18.999 con media pensión.
COBRANZA SOCIOS: Se siguen cobrando las cuotas de socios recordando que quien abone $ 200 antes de 30 de marzo participa en abril de un sorteo de $ 3.000 en orden de compra y un desayuno de panadería La Fundadora como segundo premio.