Centro Cultural: Albertina Moro se adjudicó el Certamen de Mujeres Nivel «B»

En las canchas del Centro Cultural «Dr. Pedro Solanet» y con una importante presencia de público, se desarrolló el viernes 27 de diciembre la segunda y última fecha del torneo de Tenis de Damas Nivel «B».
Nuevamente respondieron afirmativamente las casas comerciales «Confiteria Gulliver», «Hortensia Showroom», «Lavadero Burbujas» y Matías Aguilo «Masajes», con sus respaldos publicitarios. Con respecto a los resultados de las etapas definitivas, son los siguientes:
CUARTOS DE FINAL: Albertina Moro a Natalia Allende: 6-2 y 6-2. Evelyn Lascano a Lujan Huseby: 7-6 y 6-3. Verónica D´Augerot a María Alicia Hugo: 6-3 y 6-2. Jorgelina Bernaule a Marta Correa: 1-6, 6-0 y 10-3.
SEMIFINALES: Albertina Moro a Evelyn Lascano: 7-6 y 6-4. Jorgelina Bernaule a Verónica D´Augerot: 3-6, 6-1 y 10-6.
FINAL: Albertina Moro a Jorgelina Bernaule: 7-6 y 6-4.
Síntesis 
Un excelente cotejo final, de vibrante desarrollo, en donde mediante un trámite parejo las finalistas se enfrentaron por primera vez. Albertina Moro, tomó la iniciativa y en los momentos claves, en especial en el tiebreak, logró imponerse desde el fondo de la cancha y llevarse el primer set. Su solidez fue la clave para que pudiera imponerse en el segundo set y quedarse con el partido.
Cabe felicitar a Jorgelina Bernaule, por el gran torneo realizado. Esta excelente tenista perdió su invicto que ostentaba por un bicampeonato de segunda categoría.
En síntesis, como parte de los premios Albertina Moro, podrá disfrutar de una Cena en la confitería «Gulliver», del Vaucher de «Hortensia», y de una sección de masajes con el profesor Matías Aguiló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre