Causaron daños en una sala de Primeros Auxilios

En horas tempranas de la mañana de la fecha, se tomó conocimiento sobre uno de los tantos hechos repudiables que suceden muy a menudo en nuestra ciudad. Nos referimos a un episodio vandálico ocurrido en la Sala de Primeros Auxilios «Eva Perón», ubicada a pocos metros de la avenida «Dr. Pedro Solanet» y calle Bonifacia Somigliana.
Un grupo de inadaptados ingresó al edificio y dañó diversos elementos, causando otros desórdenes por el estilo. Un caso muy lamentable, que merece el repudio general de la comunidad.

Este caso se suma a otros tantos que se reiteran de manera casi frecuente, como los daños ocasionados a los monumentos y otros emplazamientos de caracteristicas históricas (robos de placas); escrituras en los frentes de los establecimientos educativos; roturas de juegos infantiles, etc.
Es indudable que éstos personajes carecen del mínimo sentido de educación y respeto por la cosa pública. En este caso, atentando contra un establecimiento de asistencia médica al que pueden asistir ellos ante una emergencia, e incluso sus familiares.
Al promediar la mañana se encontraban trabajando en el lugar varios integrantes de la Policía Científica.