Carlos Sferra será reconocido como Embajador Cultural Honorario

El payador ayacuchense Carlos Sferra será declarado Embajador Cultural Honorario del Partido de Ayacucho, en un reconocimiento que se realizará este sábado 6 de julio a las 20 horas en el Salón Libertador “Gral. San Martín”.

Además de la merecida declaración, el artista presentará su 15º disco llamado “Los últimos héroes”.

La iniciativa fue presentada por el Bloque de Concejales del Acuerdo Cívico dada la amplia trayectoria artística en el canto y en la payada que posee Sferra, un artista que cuenta en sus letras sus vivencias desde chico en la zona del Paraje La Colorada, en cercanías a la Escuela 18, su pasaje como trabajador rural y sus primeros pasos en la música de la mano de Oscar Salmón.

Motiva también semejante reconocimiento el recorrido por distintos escenarios y fiestas populares de Argentina como en países limítrofes como Uruguay, Brasil y Paraguay, donde ha llevado sus sentidas letras y contra puntos.

Es por eso que desde el Municipio se invita a toda la comunidad no solo a acompañar a Carlos Sferra en este momento trascendental de su carrera artística, sino también a deleitarse con su música, este sábado 6 de julio a las 20 horas en el Salón Libertador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre