Carlos Alberto Bacci continúa aferrado a los podios italianos

Entre tantos buenos y muy buenos contactos que mantenemos en nuestra redacción, lo contamos a Carlos Alberto Bacci, cuyo historial deportivo en nuestro medio se remonta las últimas décadas del siglo veinte a través de excelentes campañas futbolísticas y en el automovilismo. No obstante su alejamiento de nuestro medio para radicarse en Italia, por razones familiares y laborales, continúa latente su proverbial “don de gentes” que lo mantiene siempre entre nosotros.

Dedicado de cuerpo y alma -desde hace varios años- a incursionar en la categoría Master en triatlones y duatlones de carácter internacional, viene acumulando distinciones que hablan sobre su capacidad y por ende, de su responsabilidad y tesón para acometer participaciones sumamente duras y exigentes. Últimamente, consiguió el segundo lugar en el Duatlón de Piacenza. A nuestro requerimiento, compartimos su parecer sobre este y otros importantes logros:

“Un saludo afectuoso a todo Ayacucho. Fui segundo en el duatlón de Piacenza, con un tiempo de 1,39′, en un año difícil con solo un triatlón short en junio y en Marina de Massa, donde fui tercero pero me dieron la medalla recién ahora, después de cuatro meses y dorada en lugar de bronce. Ese “Triatlón Night” de Marina di Massa, terminó de noche. Igual para mí fue una victoria ya que no tenía la medalla porque terminada la carrera me fui a mi trabajo y no pude estar en el podio. Venía de trabajar toda la noche anterior. Con mi mayor modestia, a mí edad hacer esto es un milagro. En Piacenza, el domingo 24 de octubre, fui segundo Viajé en tren a las seis de la mañana y regresé por ese medio de transporte después de la carrera. Considero que haber finalizado la prueba para mí fue una victoria. Lo único que tengo de Piacenza, es la medalla. Un abrazo enorme para ustedes y a todos mis amigos y conocidos de Ayacucho, a quienes jamás olvido.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre