Una actuaci贸n relevante que lo llev贸 a ocupar el tercer puesto en el clasificador de los Master B1, en el Campeonato Nacional de Ciclismo Master corrido en Posadas, capital de la provincia de Misiones, cumpli贸 el destacado sprinter ayacuchense Javier Burgos, representando a la Federaci贸n Platense de Ciclismo.
La competencia corrida en el trazado Rosamonte se desarroll贸 sobre 85 kms siendo de la partida un pelot贸n de 60 corredores de todo el pa铆s, que pronto se disgreg贸 debido a la dureza de la prueba, arribando los tres primeros en solitario y luego un grupo de 14 corredores. Lo que da una idea de la exigencia de la carrera.
Extraordinario sin lugar a dudas el logro del popular Fofi que adquiere protagonismo en forma permanente, convirti茅ndose de esta manera en uno de los mejores Master del pa铆s. La competencia fue ganada por Daniel Flores de la Asociaci贸n Neuquina siendo segundo
Alberto Ramallo de Pueblo de la Paz.