En la mañana de hoy recibimos del, hasta hoy presidente de la Cámara de Industria y Producción de nuestra ciudad, Sr Alejandro Cabello, una conceptuosa nota con pedido de publicación, al estar imposiblitado de participar de la asamblea.
Cabello se encuentra radicado en Emiratos Arabes donde posee una empresa que se llama Galileo Internacional Traiding LLC, dedicada a la radicación de empresas argentinas de Industria y tecnologia en Dubai.
La misma dice lo siguiente:
» Hola a todos, desde el primero al último de esta institución. Hoy me toca dejar esta institución de la manera que jamás hubiese querido, lejos y sin poder estar. Fueron años muy lindos compartidos en esta Cámara, con amigos, colegas, representantes de otras instituciones y gente de toda la Ciudad.
Se cumple mi mandato en esta querida Cámara, en donde tuvimos altos y bajos en toda la gestión, con toma de decisiones acertadas y erradas como siempre pasa en la vida, pero jamás con intención de perjudicar a nadie.
Agradezco enormemente, de corazón a toda la Comisión que sigue luchando por acompañar 93 años de vida comercial de Ayacucho. Fueron muchas las oportunidades que tuvimos en estos últimos 4 años para demostrar que se pueden hacer día a día cambios para bien, el pago Facil, Azafranes, eventos, participaciones radiales de la Cámara, Foro de Desarrollo Económico Local, rifas, colaboraciones de nuestros socios para mejorar nuestra Institución y dejo de nombrar algo más, pero recalco que siempre fue con la mejor intención.
Destaco en forma particular al Municipio de Ayacucho en especial al Intendente Emilio Cordonier por su compromiso año a año con nuestra Entidad y a sus colaboradores; al Dr Martin de Bajeneta y a nuestro Contador Javier Cajaravilla; a los empleados de tantos años de la Cámara, Martin, Florencia y Valentina y a todos los que hicieron posible esta gestión, FEBA, CAME, UIPBA, UIA, FEBASIC, RENSAL y a las Cámaras vecinas.
Dejo en manos de personas excelentes con gran vocación de responsabilidad y compromiso este cargo y agradezco en forma personal a Abundio Gadea por su dedicación junto al resto de la Comisión, en la tarea de continuar trabajando sin cesar para que siga viva esta querida Institución.
Sin más y agradecido eternamente.
Alejandro Eloy Cabello.



