Box: Se realizó el pesaje en Mar del Plata

En el ex Piso de los Deportes, contiguo al casino central de la ciudad de Mar del Plata, que vive a pleno su temporada estival, tuvo lugar el pesaje de los boxeadores que animarán en la noche de sábado el festival pugilístico televisado por la empresa TyC Sport desde las 22, horas cuya responsabilidad organizativa corre por cuenta de Argentina Boxing Promotions.

Clavando la balanza en 58.600 Matías Fernández dio el peso ideal para la divisional de los plumas en tanto que su rival Pedro Aguirre acusó 59.900 excedido en 1 kilo 100 gramos por sobre el límite de la categoría. Por ese motivo fue observado por las autoridades de la Asociación Argentina de Box que fiscaliza este festival del que participa el pegador ayacuchense en su segunda presentación dentro del campo rentado.

Fernández subirá al ring en la primera pelea de profesionales, luego de 6 combates amateurs entre los que se cuenta a Matías Alagibe ante Leonel Avila de Mar del Plata, encuadrados en la divisional supermedianos.

En el combate de fondo, muy esperado por la afición, estarán frente a frente por la corona Sudamericana vacante de los medianos, el marplatense Lucas «El Tornado» Bastida y el bonaerense Gonzalo » El Terrible» Chaparro en match pactado a 10 rounds.

Completan el programa:

Claudio Daneff ( Cañuelas) vs Leonardo Ortega ( Rio Cuarto) a 6 asaltos. Cat: Ligero.

Jesús Daneff ( Cañuelas) vs Braian Sanchez ( Las Talitas) a 6 asaltos. Cat: Ligero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre