En la tarde del jueves estuvimos de visita en el gimnasio rojinegro de box que dirige Oscar Marchant, invitados por el entrenador ayacuchense que posee la escuela en el club Sarmiento.
Allí como todas las tardes hubo intensa actividad con el agregado de la presencia de Ernesto Tito Fraziolini, el actual titular argentino de la división de los supergallos, que vino desde Pinamar con su manager Cachilo Ledesma a guantear con Matías El Pata Fernández que se prepara para reaparecer en la velada que se realizará en Pinamar el venidero 10 de julio, en el ring del club San Vicente. Además entre los presentes pudo advertirse al liviano local Matías Alagibe que hizo guantes con Gonzalo Jaime.
Precisamente Fraziolini expondrá su título en la pelea de fondo a 10 rounds y el ayacuchense estará en el semifondo ante el santafesino Iván David Mansilla, en pelea pactada a 4 asaltos.
El programa de la costa se compondrá de 4 peleas amateurs y 4 de nivel rentado, en un show boxístico, en donde no se permitirá el ingreso de público.