Bomberos. Fuego en el jardín ·Ardillitas

Siendo la hora 11.21 de la víspera se recibe en el cuartel un llamado denunciando un incendio en el Jardín Maternal «Las Ardillitas». Por tal motivo se convoca al personal mediante alarma general partiendo desde Central al lugar una dotación a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Dario Iriarte. Al arribar se comprobó que todas las personas habían seguido el plan de evaluación encontrándose fuera del establecimiento sin peligro alguno.
Se procede a buscar fuego o temperatura ya que el personal manifestaba sentir olor a quemado y ver humo proveniente del cielo raso, que no sé observa en ningún sector.
Ante esta difícil situación se procede a buscar otras causas, constatando que se trataba de un desperfecto técnico en un componente del equipo de calefacción centralizada del lugar, por lo que se distribuía olor a quemado por todo el establecimiento mediante los conductos de ventilación. Acto seguido se convoca personal de mantenimiento perteneciente a la Municipalidad para que se haga cargo de la situación y advirtiendo que no había mayores riesgos, siendo la hora 12 se retorna a central, dando por finalizado el servicio.

Incendio en una matera.
En la mañana de jueves, alrededor de las hora 8, se produjo un principio de incendio en una matera ubicada en el establecimiento rural «La Escondida,» ubicado en el camino viejo a Solanet, cercano a la Escuela Nº 13, siniestro que pudo ser extinguido finalizando el servicio de bomberos alrededor de las 8.40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre