El viernes fueron agasajadas muchas mujeres en el mundo, en no bre del resto que lleva consigo una tarea ímproba en todos los rincones del planeta. La mejor, ese maravilloso ser humano que nos guía, nos cobija, que nos cría y alienta a seguir por los caminos de la vida. No siempre fáciles.
La que nos espera, la que cuida el hogar con el celo de quien amamanta a sus pichones. La mujer, un ser representado por la abuela, la madre, la compañera, la amiga que hoy se destaca desarrollando tareas a la par de los hombres y porqué no poniéndole la impronta superadora. Valiente. Un justo homenaje, halagador, para disfrutarlo concretado en nuestras páginas, a unas y luego en Casa de la Cultura a otras 8, endulzan la vida, le dan ese toque de placer y alegría que predispone de la mejor manera a continuar en un país que siempre está complicado por la acción ineficiente de quienes han elegido para gobernar.
El reconocimiento, una idea concretada por otras mujeres que cumplieron un trabajo loable, destacado, llevado a nuestras páginas en la edición de la víspera. Nos halaga que nos hayan elegido.
Feliz Día a todas!!! y nuestro reconocimiento permanente a seres maravillosos que incondicionalmente están al lado nuestro en todos los momentos de la vida.
Besos en la tierra y el cielo!!!.-