Basquet: Triunfo del CEF 32 ante Rivadavia serrano

Ayacucho 65 Rivadavia A 43, un partido en el que el equipo de Ayacucho lo manejó desde el principio al fin, sin pasar sobresaltos, siempre manteniendo la diferencia de más de 12 puntos que le permitió al entrenador poder rotar toda la banca y por ende repartiendo el tanteador en todos sus jugadores, un equipo con una base experimentada dónde resalta Juan Esteban Miqueo con toda su entrega y actitud, Roberto Manzi y su firmeza para marcar y su despliegue físico, Diego Etcheverry y su poderío en los rebotes en los dos aros. A ellos le sumamos el complemento de Nicolás Garavanto y Matías Etcheverria con sus manos de seda para tirar a distancia, la destreza para comandar los ataques a cargo del explosivo Luciano Nicodemo, el gran juego colectivo de los hermanos Gamarra y con una rotación de excelentes jugadores que ingresan a sumar minutos.
Fue anoche en la cancha del CEF 32 de nuestra ciudad, donde el equipo local se anotó un triunfo de valía ante una formaciión experiementada que siempre da lucha.
Al equipo dirigido por Marcos Torres se lo vió bien físicamente, con un gran juego colectivo, mostrando experiencia y velocidad para jugar como así también templanza y seguridad, falta todavía pero el básquet de primera división va en busca de su tercer corona consecutiva después de dos años de receso obligatorio. El CEF gana y sigue. No es poco.