Banco Santander dona computadoras a la Asociación Civil

Mediante una gacetilla emanada por la jefatura de prensa de la institución, la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra agradece la donación recibida en las últimas horas por parte de la sucursal Tandil del Banco Santander.
La misma surge desde la gestión de nuestro convecino Juan Arrut y la fundación Acción para el Desarrollo Ayacucho ante dicha entidad bancaria.
» Agradecemos al gerente Sebastián Batista del Banco Santander S.A. por la donación de tres PC IBM, teclados e impresoras, que son de suma utilidad para la institución ya que amplía el sistema de computación de uso diario en la sede».

» Las mismas fueron recibidas por el Presidente Gustavo Taylor en la sede bancaria de la vecina localidad de Tandil, a donde se trasladó acompañado por Juan Arrut para luego trasladarlas a la sede social donde fueron recepcionadas por parte de la comisión directiva.
Gestos que se valoran y destacan tanto de Acción ONG Ayacucho como también Banco Santander S.A. por su generosidad y por pensar en nuestra institución para su donación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre