Se desarrolló del viernes al domingo en la Diagonal del Parque Independencia.
Con muy buena concurrencia de público y ventas, se llevó a cabo la quinta edición de la Fiesta del Queso Tandilero, propuesta que contó con una amplia variedad de actividades, incluyendo degustaciones de quesos, ferias de productores locales, demostraciones culinarias y música en vivo
El evento ofreció a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca la rica tradición quesera de Tandil y les permitió disfrutar de la diversidad de productos lácteos que la región tiene para ofrecer.
Además, para celebrar los 10 años del Cluster Quesero, se realizaron variadas actividades, incluyendo degustaciones, maridajes de quesos con salames, mieles, mermeladas, vinos y cervezas, entre otros productos.
“El balance fue muy positivo” destacó Lucio Rancez, coordinador del Cluster Quesero, quien agregó que en esta quinta edición de la fiesta “hubo muy buena cantidad de ventas”.
En ese sentido, señaló que la cuestión climática fue un factor en contra, pero que “a pesar del clima tratamos de ponerle el pecho y salir con alternativas para que la gente pueda disfrutar de la fiesta”.