El encuentro en San José duró una hora y media. Fue calificado como «bueno» por ambos campamentos. La agenda que conversaron y cómo quedó la relación.

Kicillof pidió por ley para «refinanciar» las deudas que contrajo la gestión Vidal
Kicillof y Cristina Kirchner habían dialogado por última vez para el cierre de listas nacionales, que fue el 17 de agosto: no se vieron pero sostuvieron un cruce duro, porque el Gobernador se negó a encumbrar a Mayra Mendoza al tope de la lista de candidatos a diputados provinciales por la tercera sección. Finalmente hubo acuerdo, pero a regañadientes.
El hermetismo que rodeó al encuentro -DIB adelantó el sábado que Kicillof esperaba el OK de Cristina para ir a verla- le sirve a ambos: no transmiten una imagen de reconciliación total que no existe, pero dejan entrever que hay una convivencia posible en pos del objetivo común: vencer en los comicios.
Para encontrar otro encuentro político en el que hayan coincidido Kicillof y Cristina Kirchner hay que remontarse al 9 de diciembre de 2024, cuando compartieron una reunión del peronismo en el distrito de Moreno, en la que estuvieron también Sergio Massa y Máximo Kirchner. (DIB