Automovilismo zonal. La cita es en Olavarría

El circuito La Bota de Olavarría será este fin de semana el epicentro del movimiento automovilístico del zonal del Atlántico, en su cuarto encuentro del año para el TC 2000 del Atlántico y el quinto para el resto de las divisionales que forman parte de este interesante programa deportivo automovilístico.

La Monomarca 1.4 que congrega máquinas Fiat 128 y Uno, la Promo 850 integrada por Fiat 600, Citroen y 147 y el Turismo Special de la Costa cuya característica es la potencia que erogan los Chevrolet ( Chevy y 400), Valiant, Ford ( Falcon y Fairlane), divisional que se emparenta con el TC de los años 90.
Desde el viernes habrá movimiento en este trazado que se agrega a los ya tradicionales del Atlántico, por iniciativa de la dirigencia que busca expandir el radio de acción, en con la intención de reunir un parque más numeroso.
En el TC 2000 del Atlántico estará en pista el VW Pointer de Guillermo Moureu e Iván Isidro bajo la estructura madariaguense del SDR que mucho ha trabajado junto al Fiore Competición con base en Mar del Plata para recuperar el rendimiento de un auto que en las últimas competencias no fue competitivo como aguardaba el equipo del piloto de nuestra ciudad.
El sábado llegará la hora de clasificar en tandas de Titulares e Invitados y el domingo se disputarán las dos finales a 18 vueltas en este trazado que se ubica en la periferia de la ciudad cemen

tista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre