Automovilismo zonal. Actividad en el Casanovas Motorsport

De cara a la apertura del calendario de APAC, el próximo 21 y 22 de marzo en La Cascada de Tandil, el team Casanovas Motorsport, otrora proveedor de motores de Guillermo Moureu, cuando el ayacuchense participaba con el Chevrolet en la clase «A» de APAC, alista varios impulsores para las clases A y B de la citada categoría, Turismo Sport 1850 y TC del 40. En total son diez los impulsores que se encuentran en el área armado.

En el bunker del Casanovas Motorsport, el preparador tandilense Martín Casanovas, Marino Mohamed, su grupo de tareas, y el coordinador Daniel Casanovas se hallan abocados a ocho impulsores del grupo “B” de APAC, un motor para el Turismo Sport 1850 y uno para TC del 40.
En la base operativa de la estructura serrana, en la calle Lisandro de la Torre, se encuentran los motores Chevrolet de Maxi Donati que impulsará la Chevy del CD Competición, el de Sergio Callejo, Martin Soto y Estanislao Magaró, entre otros.
Los motores del óvalo que entregará el team, serán para el representante de Miramar, Luis Gurrieri, para Marcos Zarrabeitía, y José Luis Callejo.
También Casanovas y Marino Mohamed, serán los responsables del impulsor del Opel K 180 de Turismo Sport 1850 correspondiente al piloto de la peña Villa Laza, Nicolás Modaffari.
Por otro lado, la estructura tandilense estará suministrando “metales” para el TC del 40, que conducirá Alejo Iribarne. «Es Un verano muy intenso para nosotros y para los preparadores de APAC. Esta nueva estructura de competencias con invitados en varias fechas, ha motivado a los pilotos, y equipos. Se han sumado muchos hombres que estaban inactivos, pilotos de otras divisionales y recordados campeones con gran convocatoria. Apunta a un gran año de la categoría, se han recuperado algunas peñas, es muy bueno para la gente y para la actividad. Hay muchas expectativas en toda la zona y en muchos pueblos de la región, aguardamos una gran temporada de APAC, junto al Turismo Sport que también sigue creciendo y sumando autos. Hoy tenemos en el taller, ocho motores de APAC, entre Chevrolet y Ford, un Turismo Sport y un TC del 40 para el Sudeste”, le comentaba el preparador Martin Casanovas, al colega vertigomotorsport.com.