Automovilismo virtual….Triunfo de Agustin Díaz en el TC Pista en San Juan

Una excelente labor le cupo al piloto ayacuchense Agustin Díaz a bordo de la cupé Chevy aurinegra en el TC Pista virtual  que pone en juego el esports sinracing, en la competencia del trazado de Villicum en San Juan, 4ta del calendario, sobre 30 vueltas en la que el ex-karista mostró ser uno de los mejores pilotos de la divisional, girando en forma muy contundente desde el inicio.

» Anduvimos a fondo hasta el límite de las gomas, buscando ser rápidos en la parada, usando cambios más altos para evitar que patinara y provocara un consumo desmedido de los neumáticos. Ganamos y eso es muy bueno para la pelea por el campeonato», aseguró el piloto de Aberturas Mitre.

En el ordenamiento general de esta atractiva competencia lo siguieron Alejandro Escarsín ( Ford), Tobias Biondi ( Chev), Diego Piastrelini ( Ford), Octavio Martinez ( Dodge) y en el 6to casillero la Chevy xeneise de Juan Pessolano, que luego de un inicio complicado ascendió muchos lugares en el clasificador, superando varias máquinas. Décimo quedó otro piloto de nuestra ciudad, Leito Hernández con la Chevy del CAS Motorsport, retrasado por un toque de carrera.

El campeonato de esta atractiva especialidad cuando restan dos fechas es liderado por Octavio Martinez con 144 unidades a quien escolta Agustin Díaz con 140. Juan Pessolano es 7mo con 98 y Leo Hernández en el casillero 13 con 22 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre