Automovilismo en Balcarce…. Buen trabajo de Guille Moureu

Con el excelente programa automovilístico cumplido el fin de semana, el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce volvió a ser escenario de competencias, luego de un paréntesis de 8 años, obligado por el accidente teceísta que le costara la vida a Guido Falaschi.
El zonal, en el trazado chico recuperado por el Balcarce Auto Club quien junto a la Federación Atlántica de automovilismo llevaron adelante una verdadera fiesta tuerca en el trazado chico de 1200 metros.
«La Barrosa» que siente el paso de los años y dista de ser el escenario de otrora, recibió al TSC, la Monomarca, La Promo y el TC 2000 del Atlántico, ante una gran cantidad de público que pobló la recta principal y zona de boxes.
En esta última divisional con diversos inconvenientes que le impidieron trabajar con normalidad en las tandas clasificatorias y lo relegaron en el desarrollo de la competencia, se movió el ayacuchense Guillermo Moureu con el VW Pointer Nº 3.
Fue 4to. en el primer ejercicio con rotura de un amotirguador y 2do. en la final restante con triunfos de Pablo Vaquero ( Escort) y Penchaszdeh – Fiore (Astra) respectivamente.
En la suma de tiempos lideraron Penchaszdeh Fiore sobre De Palma – De Palma (Fiat), Vaquero (Gacel), Guillermo Moureu (Pointer), Popovich (Pointer); Palotti (Astra) Y Tamagno (Polo).
En Monomarca lideró Santiago Dantella (128), en la Promo Martín Calamante (Citroen) y en el TSC Bruno Bocanera (Ford.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre