Automovilismo: De menor a mayor en una divisional Top del país

Vertigo MotorSport
Una grata sorpresa supo brindar Santiago Lantella el campeón balcarceño de la Monomarca Fiat del Atlántico en su debut dentro del Turismo Pista, una divisional de nivel nacional que a diferencia de otras, pone al menos 40 autos en pista de una llamativa paridad mecánica con pilotos de toda la geografía argentina.

Lantella, logró una rápida adaptación, coronando su participación en Concepción del Uruguay dentro del top-ten.

Si bien en entrenamientos se ubicaba por detrás de los tiempos de punta, el nivel de adaptación alcanzado en ese tramo de actividad fue clave para alcanzar un buen tiempo en clasificación. Allí, el balcarceño comenzaba a involucrarse dentro de los protagonistas de la Clase Dos, para luego avanzar en su serie hasta la zona de puntos. Ya en la final, pudo mantener el buen andar del Uno Way que le brinda Jorge Piedra, y terminar en el noveno lugar, renovando expectativas para lo que viene.
“Supimos ir de menor a mayor durante todo el fin de semana y, ante todo, adaptarnos a las exigencias de una categoría tan competitiva. Nos vamos contentos por ello y centrados en seguir del mismo modo camino a la próxima fecha, en la cual tendremos que seguir adaptándonos y tratando de sostener este buen andar”, dijo el actual puntero del campeonato de TSC, al sitio web oficial del TP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre