Como se había indicado, se está realizando en la chacra Juan Manuel de Rosas, el festival de Rienderos organizado por la Asociación Civil de la Fiesta nacional del Ternero, en adhesión a nuestro festejo mayor que tendrá hoy su Declaración de Estado de Yerra.
Estuvimos allí observando la prueba de Riendas para las mujeres en su Dia Internacional, que fueron aplaudidas por sus destrezas como jinetes superando a toda velocidad la prueba de tambores.
Una gran cantidad de público se dio cita en el predio desde hora muy temprana para disfrutar de un día espectacular tambien desde lo climático, unos preparando su asado y tambien quienes se acercaron a la cantina que funcionó instalada por la comisión oficial, tal como lo ilusta una de las gráficas.
Las damas como dijimos compitieron a todo galope y dentro de un estado de sana rivalidad. Este es nuestro aporte. Felíz Día !!!!!!
GANADORES DE LA JORNADA DE PRUEBA DE RIENDAS
NIÑOS HASTA 10 AÑOS
1. Máximo Irigoyen
32 HOMBRE ELEGIDOS:
1. Leo Frias (Azul)
2. Emilio Ortiz (Conesa).
32 MUJERES ELEGIDAS DE LA PATRIA:
1. Agustina Frias (Azul)
2. Vanesa Baigorria (Azul)
PRUEBA DE RIENDAS DE REDOMONES:
1. Román López (Maipú).
2. Hugo Tort (Ayacucho)
3. Agustin Urtizbiria (Ayacucho)
4. Esteban Paradizzo (Ayacucho)
MANO A MANO
1. Ramón López (Maipú)
2. Tobi Tort (Ayacucho)
PRUEBA DE RIENDAS DE MANZO LIBRE:
1. Martín Alfonzo
2. Martín Alfonso y lo corrió Javier Tort
3. Fabián Puyey (Mar del Plata)