Así estamos….

Con motivo de la celebración de este nuevo Motoacampe realizado, como se estila, en terrenos del Centro Comunal del club Independiente, los amantes de las ruedas, estuvieron de parabienes, moviéndose a sus anchas, a tal punto que esta vez en compañía de cientos de visitantes émulos de Pappo, rugieron a la par. Se asegura que éste 2019 fue el más concurrido y exitoso que se se recuerde. El ir y venir de motos y los festejos se hicieron notar.
Recorrieron las calles de la ciudad comformando un verdadero ballet de acrobacias, rebajes, reapareciendo los tan molestos cortes durante toda la jornada. Tarde, noche y mañana como rezaba la propaganda de los alfajores costeros, entremezclados con los que optan por disfrutar de la moto y la paz del que se nutre del ambiente natural.

De esta manera durante el fin de semana recrudeció un controvertido tema que según parece no tiene solución, se trae desde hace rato a la rastra, otra vez nadie pudo descansar. De eso se vuelve a quejar la gente llegando con el reclamo a las dependencias del diario, tomando un micrófono o comunicándose por las redes sociales.
Problema que viene «de nalgas», totalmente desbordado y con la excusa de este encuentro de motoqueros se multiplicó. Corregido y aumentado.
Es el tema central que supera por buena distancia a los desajustes económicos que sufre el hombre común.
Que se hará? Vaya uno a saberlo. Lo único cierto es que la población va de bostezo en bostezo y aturdida, luego de tantas horas de vigilia, sin poder conciliar el sueño.
Así estamos….

OMA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre