Vertigo MotorSport
En pocas horas, se viene una doble batalla de las sierras. Dos movimientos con temperatura y acción en La Cascada, teatro de emblemáticas historias del automovilismo bonaerense.
En el grupo mayor se vislumbra un combate sin concesiones entre dos protagonistas que pretenden sumar otra estrella a su palmarés. Diego Castañino y Tomás Eracarret van por el uno, separados por solo nueve puntos, cuando hay mucho recorrido por andar, no obstante el solitario perseguidor Pablo Buduba no quiere resignarse y sabe que una de sus últimas chances es ganar y mover la estantería del certamen.
Un escenario con muchas variantes para una cita intensa y movida, donde han “permanecido” muchas horas los pilotos locales y el “crédito” de Rauch. Desenlace para alquilar balcones en el reducto de Don Bosco y Spegazzini, que volverá a recibir al soberano, a ese público que va a celebrar la alegría del zonal, luego de casi dos años.
En la “B”, Gonzalo Bayala tratará de cerrar un buen negocio en el escenario del TAC, mientras el “Vasco” Zarrabeitía pretende quedar cerca del líder cuando concluya el domingo por la tarde el trámite final. “Nacho” Fernández va por más y apunta ponerse a tiro, mientras Adrián Vargas, luego de ponderable dedicación, va por un heroico desafío .
Un “finde” con augurios de intensidad y acción en la atractiva pista serrana, epicentro de memorables disputas, que vuelve a recibir otro clásico Mar y Sierras, en la recta final del periplo 2021.