En las últimas horas de la víspera, tuvo lugar una reunión entre directivos de APAC, con sus pares del Tandil Auto Club, en la sede de la histórica entidad. Por la potente categoría acudieron, el titular Edgardo Fernández, el coordinador César Donati y Alejandro Arroqui, tesorero, mientras que por el TAC, asistieron Sebastián Usandizaga, presidente, junto a los directivos Juan Ignacio Iribarne, Oscar Villar, Walter Castro y Alberto Blázquez.
Luego de monitorear la situación sanitaria, se chequearon puntos decisivos y de urgencia, además de un diagnóstico del presupuesto con los números sobre la mesa.
En el encuentro de emergencia, los dirigentes acordaron la realización de la competencia, luego del análisis exhaustivo, donde se acordaron las formalidades, reglas y conductas que regularían el evento (por protocolo, ingresarían 500 colaboradores a boxes), confirmando el segundo acto del zonal.
La cita, comprenderá una carrera especial de APAC «A» y «B» y TC del Sudeste, junto al Turismo Sport 1850, premio 198° Aniversario Fundación de Tandil.
En los últimos días, algunos pilotos de TC del Sudeste y TS 1850, comunicaron «bajarse» de la próxima fecha en Tandil, por la situación económica y las erogaciones que deberían afrontar para correr en las sierras.
Antes estos acontecimientos, el martes venidero en la sede de la Federación Regional Mar y Sierras en la ciudad de Mar del Plata, se producirá una reunión con las categorías y se establecería una auditoría, para confirmar los actores en el emblemático clásico del zonal en La Cascada.
vertigomotorsport.com