Pese a las enormes dificultades económicas que rondan todo emprendimiento, retrasan su evolución y estabilidad, el APAC, esta divisional deportiva automovilística de orden zonal, cerró su año en buena forma en el trazado Martín Fierro de Rauch. Lo hizo «capeando» el temporal, con buen parque de máquinas en la mayoría de las categorías A y B de APAC, TC del Sudeste y Sport 1850, todas conformaron un digno broche final de actividades de la temporada 2018.
Es un mérito enorme para quienes permanecieron en pista animando una actividad fierrera que cuenta con una gran falange de seguidores en todos los trazados de la zona. Entre ellos y en franca evolución se movió Alberto Domínguez bajo la estructura del DG Competición con el Valiant naranja que venía insinuando un excelente rendimiento y en el parque Juan Silva con verdadero protagonismo luchó por los mejores sitios de la competencia con una planta impulsora convencional de la marca. Ese buen paso potencia su incursión para la temporada venidera, a sabiendas de que se puede luchar y alternar en el liderazgo de esta competitiva clase «A», la mayor del APAC.
De esta manera Rauch cerró con un excelente premio «Coronación», en un circuito atestado de concurrentes. Como debe ser, premio para todos los que forjan la actividad.
Sin dudas un buen final de temporada.-
OMA