APAC, TSC y TS 1850 cumplieron con la jornada sabatina en Tandil

Jornada nublada en las sierras, con algunos chaparrones sobre el mediodía, que no fue impedimento para que APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, desarrollaran la primera clasificación del año, en el panorámico circuito «La Cascada» de Tandil, Gran Premio del Bicentenario. Más de setenta máquinas cumplieron con la previa, en el escenario de la Villa Don Bosco.
En una movida propuesta clasificatoria, las cinco divisionales de la FRAD Mar y Sierras, cumplieron con la previa de la gran fiesta del zonal en el panorámico circuito de las sierras.
Veintiocho autos exhibió la categoría APAC, seis puso en pista el legendario T.C. del Sudeste, y treinta y nueve el Turismo Sport 1850.

En la clase mayor, el campeón Diego José Castañino marcó territorio en titulares e invitados con el Falcon que motoriza “Cacho” Castañino, junto a Ricardo y Mariano Méndez.
En el grupo “B”, en titulares el más rápido fue el “crédito” de Rauch, Carlos Yañez y en invitados Mario Venancio con la Chevy de su hermano Gabriel.
En la novel Turismo Sport 1850, Adrián Torres con el Peugeot 504 que corriera Daniel Miraglia, fue el más veloz, mientras Patricio López Madina en el grupo B alcanzó el mejor registro-
En TC del Sudeste, Alejandro Argumedo, estableció el uno en la legendaria divisional.

Entre los locales quedaron en el 4to casillero Maciel-Moureu, Camacho-Durutovich en el 7mo, Serrano-Laurens 13 y Méndez-Callegari 17.

Gráficas sabatinas.